Debe estar registrado y haber iniciado la sesión para enviar elementos y hacer el seguimiento de los envíos actuales. Ir a Autenticación en una cuenta existente o Registra una nueva.

Lista de comprobación de preparación de propuestas

Como parte del proceso de entrega de propuestas, se exige a los autores que comprueben que la propuesta está de acuerdo con todos los siguientes elementos, y las propuestas que no se acojan a estas directrices pueden ser devueltas a los autores.
  • La propuesta es un trabajo original que no ha sido publicado previamente.
  • La propuesta es un trabajo original que no está bajo consideración de ninguna otra editorial.
  • El texto se adhiere a los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Las Condiciones de presentación de originales, Libros de la Fahce.
  • Las citas bibliográficas se corresponden con el formato indicado en la Guía para citas y referencias Publicaciones de la FaHCE.
  • Todos los autores del trabajo han contribuido intelectualmente en su elaboración y han leído y aprobado la versión final remitida en la propuesta.
  • Todos los autores del trabajo aceptan su publicación en Libros de la Fahce.

Directrices para autores

La Prosecretaría de Publicaciones y Gestión Editorial de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata elaboró esta Guía para citas y referencias bibliográficas con el objetivo de normalizar la preparación y presentación de las mismas en sus publicaciones.Esta estandarización toma las citas y referencias bibliográficas como elementos validadores del contenido intelectual de las obras monográficas y de los artículos científicos. Esta Guía es una interpretación de las normas establecidas por la American Psychological Association (APA) en su Manual de publicaciones. Esta Guía no pretende ser totalmente exhaustiva sino que incluye los tipos de citación y los formatos de referencia bibliográfica de uso más frecuente.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de email introducidos en esta editorial se ​​utilizarán exclusivamente para los fines declarados por la misma y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni lugar.